El acceso a la informacion en el futuro será simple, profundo y especializado, Según últimos estudios de EMC

Un acceso simple significa que los medios para obtener información serán muy directos. YouTube es un ejemplo perfecto. Con tan sólo un intermediario, se pueden publicar videos para que los consuman de forma directa en todo el
mundo cualquier persona con una conexión de red. Ya no hay filtros ni un conjunto limitado de salidas para acceder a los clientes de la información.

El acceso a la información también será profundo. Esto tiene correlación directa con el principio de especialización. Los consumidores y empleados
tendrán acceso a más y más fuentes de información con niveles de especialización cada vez altos.

La información seguirá evolucionando y será cada vez más especializada. Podremos crear “servicios de información” personalizados que ofrezcan la
información específica que necesitamos para una determinada situación.

Estos son conceptos cada vez más visibles en la Web, y modificarán en el futuro la forma en la que las empresas y las organizaciones administran la
información. Para que las organizaciones puedan aprovechar al máximo el valor de su información, deberán evolucionar en cuanto al concepto que
tienen de ella.