CNN en Español presenta lo último en avances tecnológicos en CLIX

En esta edición, el presentador Guillermo Arduino muestra cómo identificar las páginas de Internet que son seguras para navegar; específicamente el reportaje revelará cómo identificar los sitios de Internet bancarios que no son confiables. Además, se ofrecerán informes desde Brasil y Estados Unidos que muestran lugares donde poder reciclar los teléfonos celulares y cómo la tecnología y la religión van de la mano, al punto que ahora hay personas que buscan el perdón de sus pecados por Internet.

Por su parte, el corresponsal Javier Doberti reportará desde Argentina sobre ataúdes ecológicos y cómo éstos aportan a la conservación del planeta. Además, CLIX presentará una entrevista con un especialista en la tecnología 3G para los celulares.

CLIX ofrece la mejor orientación para las compras de equipos electrónicos, cómo proteger a los menores en el ciber-espacio, los nuevos artículos para mantener a los ejecutivos en contacto con sus oficinas cuando están de viaje, los lanzamientos de teléfonos móviles, videojuegos, las comunidades sociales, los blogs y mucho más.

CNN en Español transmite una nueva edición de CLIX todos los martes, a las 08:00 p.m., con retransmisiones los miércoles a las 03:00 a.m., 04:00 a.m., 12:00 p.m., 02:00 p.m. y 04:00 p.m., los sábados a las 04:00 p.m. y los domingos a las 01:00 p.m.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 20 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos.