Easy Share V1073 Nueva Cámara digital de Touch Screen de Kodak

La captura de imágenes por medio del empleo de cámaras digitales se ha venido tecnificando y desarrollando para convertirse en una tarea cada vez más sencilla. Kodak de Venezuela ha dado un paso adelante en este proceso evolutivo con la incorporación al mercado nacional de su cámara digital Easy Share V1073, que permite obtener fotografías y videos de alta definición, que pueden ser editados directamente en el equipo.

Con una calidad de imagen de 10 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos, que combinado con otro digital de 5, alcanza un total de 15 aumentos; 32 megabits de memoria interna, expandibles con el uso de tarjetas externas; y pantalla LCD touch screen de 3 pulgadas, que permite ver, editar y organizar las fotos con la punta de los dedos, esta cámara proporciona al consumidor tecnología de punta para hacer perdurables sus mejores recuerdos.

La V1073 cuenta con una función de captura inteligente, que identifica automáticamente la escena y hace los ajustes necesarios para lograr una excelente fotografía, prácticamente en cualquier ambiente y lugar. Esta cámara, que pertenece a la línea V, realizada con un estilo más compacto y estético, cuenta con una amplia gama de modos de escena. También, trae la opción de colocar el brillo de pantalla LCD en modo de ahorro de energía y establecer etiquetas en las imágenes capturadas.

El software de estabilización óptima con que cuenta esta cámara digital, evita que las imágenes se vean borrosas o desenfocadas por el movimiento
involuntario del equipo, lo que garantiza fotografías más nítidas. Asimismo, ofrece la alternativa de realizar presentaciones de imágenes con
diapositivas multimedia, que pueden combinarse con música y efectos de transición, directamente en el equipo fotográfico.

La EasyShare V1073 de Kodak tiene una elegante estructura metalizada, cabe fácilmente en la palma de la mano, es práctica, cómoda y fácil de usar, lo
que la convierte en una excelente alternativa para ser utilizada en fiestas, cocteles y reuniones, ya que puede guardarse discretamente en una cartera o bolsillo.