Motorola y Movistar presentan en Venezuela el MOTOROKR® E8

Es el primer equipo en Venezuela con tecnología ModeShiftTM de Motorola que permite transformar al teléfono en una cámara fotográfica o reproductor de música con tan sólo apretar una tecla y con rueda de navegación rápida FastScroll™

Motorola y Movistar presentan un nuevo integrante de su amplía línea de celulares de música: el MOTOROKR E8 , un equipo que combina funcionalidades de última generación para música, además de un diseño y
recursos innovadores que proporcionan una completa experiencia para el usuario.

El ROKR E8 fue la estrella del Consumer Electronics Show 2008 (CES), uno de los encuentros más importantes de electrónica de consumo a nivel mundial, en el que recibió cuatro distinciones. Entre los premios, destacan tres otorgados por especialistas y el CNET People’s Voice Award, logrado gracias a cerca de once mil votos de usuarios y visitas a la feria que quisieron distinguir su producto favorito.

El innovador teclado táctil del MOTOROKR E8 permite llevar la experiencia de entretenimiento móvil a niveles nunca antes alcanzados. A través de la camaleónica tecnología ModeShift™ de Motorola, el MOTOROKR E8 permite transformar el teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica presionando sólo una tecla. El equipo muestra a los usuarios sólo los controles requeridos, en el momento en que ellos los necesitan. Con el teléfono apagado, la superficie del equipo no posee un teclado a la vista, pero al encenderlo presenta un teclado numérico virtual en la superficie frontal, el que al ser pulsado una vez, es reemplazado por las teclas de control del reproductor de música o la cámara fotográfica. Además, la “tecnología háptica vibratoria” de Motorola proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas virtuales que hayan presionado.

“Con el nuevo MOTOROKR E8, Motorola continúa impulsando su liderazgo en el segmento de música móvil y, de esta manera, suma una nueva opción a su amplia plataforma ROKR®, que integra innovadores servicios como MOTOID*, para identificar las canciones que están sonando en cualquier ambiente y funcionalidades que facilitan la experiencia de los usuarios“, explicó Fernando D Annunzio, Gerente de Marketing de Mobile Devices, Motorola Venezuela.

Por su parte, Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, expuso que este terminal que estamos lanzando primero en movistar, se conecta con la música que es un elemento importante dentro de nuestra estrategia y que se identifica con los más jóvenes.

Precisó que el equipo puede encontrarse en los Centros de Servicios y Agentes Autorizados de Movistar a nivel nacional por Bs. 1299 o canjearse
por 310 mil puntos del Club Movistar.