Netuno inaugura biblioteca en la escuela ETCR Rómulo Gallegos en Maracaibo

NetUno (www.netuno.net), empresa de
multiservicios de telecomunicaciones, continúa desarrollando sus actividades a nivel nacional enmarcadas en su plan de responsabilidad social
empresarial. La biblioteca, repotenciada con equipos de alta tecnología y servicios de Internet de banda ancha de alta velocidad, será utilizada por 23 secciones de la escuela. Tres de ellas son dedicadas a la educación especial para niños y adolescentes sordomudos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena para contribuir en la formación y desarrollo de los niños en esta escuela”, dijo Minionis.

Por su parte, Ildefonso Sánchez, Director del plantel educativo, en representación de su equipo de trabajo, manifestó su agradecimiento y reiteró la importancia de todo el apoyo que NetUno está brindando para el beneficio de todos los alumnos.

En junio de este año, NetUno instaló sala de Internet en el preescolar Manuelita Sáenz de Guatire, estado Miranda. Según los voceros de la empresa, NetUno seguirá con acciones similares en otras ciudades del país donde presta sus servicios.