YouTube ofrecerá series y películas de Metro Goldwyn Mayer

AFP
Las compañías indicaron en un comunicado conjunto que la asociación comenzará con episodios del popular programa de televisión de los años 1980 y 1990 “American Gladiators”, que estará disponible en el sitio youtube.com/americangladiators.

Otro canal, youtube.com/impact, pasará fragmentos de películas de acción como “Rocky” y “The Magificent Seven” (“Los Siete Magníficos”) y versiones completas de filmes como “Lone Wolf McQuade” y “Bulletproof Monk”.

El texto también indica que los vídeos serán gratuitos pero incluirán publicidad. YouTube y MGM indicaron que se lanzarán nuevas cadenas “en un futuro próximo.

Mediante un acuerdo con la cadena de televisión CBS y el estudio independiente Lionsgate, YouTube comenzó recientemente a añadir a su oferta series clásicas de la televisión como “Star Trek”, “MacGyver” y “Beverly Hills 90210″.

El catálogo de MGM contiene unos 4.000 títulos que incluyen las series de películas de James Bond o La Pantera Rosa, además de Rocky.

YouTube, el mayor portal electrónico de vídeos, tiene a menudo relaciones conflictivas con Hollywood y otros productores de contenidos debido a derechos de propiedad intelectual e imagen.