Kingston Technology lanza Memoria HyperX DDR3 de 2GHz

Kingston Technology Company, Inc., el
fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, anunció el lanzamiento de los módulos de memoria HyperX® DDR3 de 2GHz, los más rápidos existentes hasta hoy en el mercado.

Disponibles de forma inmediata en kits de memoria de 2GB l nueva memoria HyperX PC3-16000, brinda a los aficionados a los juegos la mejor memoria EPP (Enhanced Performance Profile) de su clase con perfiles EPP preprogramados en los módulos.

“Dos Giga Hertz se ha convertido en el número perfecto para aquellos evaluadores entusiastas que realizan pruebas de desempeño y la nueva memoria HyperX® DDR3 de 2GHz de Kingston ha sido evaluada por completo a una frecuencia específica y con determinados valores de tiempo, por lo que resulta ideal para cualquiera que busque impulsar el desempeño de su sistema”, dijo Mark Tekunoff, Director Ejecutivo de Tecnología de Kingston®.

“Para los aficionados o los evaluadores que buscan superar los límites actuales del desempeño overclocking, estos módulos de 2GHz complementan las mejores placas madre del mercado, que soportan DDR3 con características de alto desempeño para realizar overclocking”.