Logitech obtiene el premio a la “Mejor Cámara Web” en la edición 2008 de los Channel Awards

Durante su participación en la sexta edición del concurso Channel Awards, recién concluido en República Dominicana con la presencia de más de 60 compañías tecnológicas líderes en los mercados de Centroamérica y el Caribe, Logitech se hizo acreedora al premio a la “Mejor Cámara Web”.

Con sus componentes ópticos Carl Zeiss® y enfoque automático se obtendrán imágenes siempre nítidas, incluso en primeros planos. Asimismo, ofrece imágenes más reales que nunca gracias a la calidad HD y fotografías de 8 megapíxeles*.

Su tecnología RightLight™2 se ajusta de forma inteligente para producir las mejores imágenes posibles aunque la iluminación sea escasa o a contraluz.

Asimismo, su micrófono integrado con tecnología RightSound™ permite conversaciones con sonido nítido libre de eco** y molestos ruidos de fondo, lo que combina muy bien con su campo de visión ultra-ancho y seguimiento facial inteligente que centra la atención en su imagen.

Channel Awards reconoce a los mejores productos de TI en más de 30 diferentes categorías y participan en él un selecto grupo de jueces con representantes del sector privado, gobierno, directores de empresas de TI reconocidas en la región, canales de distribución y editores de revistas con una sólida formación tecnológica y de negocios, quienes evalúan y seleccionan los mejores productos. Channel Awards es auspiciado por el Grupo Editorial M.A.