Síragon ofrecerá productos con plataforma AMD para el mercado venezolano

Síragon, fabricante nacional de equipos
para la computación y el entretenimiento digital y AMD (Advanced Micro Devices), proveedor global líder de soluciones de procesamiento innovadoras
para el mercado del cómputo y gráficos, anunciaron formalmente su alianza para ofrecer al mercado venezolano productos Síragon con plataformas AMD.

“Con el firme propósito de ofrecer siempre lo mejor en tecnología y satisfacer los requerimientos de los usuarios, hoy estamos sellando esta alianza estratégica con AMD, para incorporar sus procesadores a los equipos de computación Síragon. De hecho, ya se encuentran disponibles los modelos de PC de escritorio Síragon 1320vhp, que incorporan procesador AMD Athlon X2
5200 de doble núcleo y procesador AMD Phenom X3 8450 de triple núcleo”, informó Harold Blanco, Director de Investigación y Desarrollo de Síragon.

La versión con procesador AMD Athlon X2 5200 posee una memoria RAM de 2 GB, disco duro de 250 GB 7200 RPM, unidad óptica Multi DVD, y sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium pre-instalado, en español y con licencia original.

También se ofrece una PC Síragon 1320vhp con una configuración que será ideal para convertir al equipo en un verdadero centro de entretenimiento, ya que incorpora procesador AMD Phenom X3 8450 de triple núcleo, memoria RAM de 3 GB, disco duro de 250 GB 7200 RPM, unidad óptica Multi DVD, tarjeta gráfica de 512 MB y sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium pre-instalado, también en español y con liencia original.

Estas atractivas versiones del PC Síragon 1320vhp incluyen un juego de periféricos muy llamativo, con su teclado ultraplano y su ratón óptico ergonómico, diseñados para obtener una experiencia de uso mucho más cómoda tanto en el hogar como en la oficina.

“Es importante acotar que la computadora de escritorio Síragon 1320vhp establece un particular estilo de diseño dentro del portafolio de
computación de la marca, debido a su particular perfil, muy estilizado, en color blanco puro con detalles en negro y acabados de alta calidad. Esta PC evita que los ambientes se vean recargados, facilitando así la concentración y la dedicación a las actividades que se realizan en el equipo”, afirmó
Harold Blanco.

Por su parte, Luis Eduardo Llano, Gerente de Desarrollo de Negocios de AMD para Colombia, Venezuela y Panamá expresó que “nos complace poder tener nuestro primer acuerdo de distribución en el mercado local con una empresa venezolana tan importante como Síragon. Estamos seguros de que la fusión de los equipos de Síragon con las plataformas AMD dará como resultado excelentes experiencias para los clientes corporativos y usuarios finales tanto en el trabajo, como en la casa y para el entretenimiento”.