Actimedia Digital arriva a su primer año de operaciones en su oficina de los Estados Unidos

Recientemente Actimedia Digital, arrivó a su primer año de operaciones de su sucursal de la ciudad de Miami. El objetivo inicial al inaugurar esta oficina fue atender nuevos clientes en el mercado latino de Estados Unidos y toda el área de Centroamérica y el Caribe.

De esta manera y con mucho éxito a lo largo de este primer año, Actimedia ha logrado ofrecer sus servicios de diseño y desarrollo web, desarrollo de aplicaciones multimedia, paquetes de mercadeo on-line y asesoría en materia de aplicaciones web de alto impacto.

Entre los proyectos que Actimedia Digital ha llevado a cabo en Miami, destaca la atención a firmas importantes como:

Sony América Latina en las categorías de cámaras digitales, video grabadoras y TV.

Infinity: empresa que comercializa productos de HiFi, Munway Technology: empresa de gran relevancia en materia de seguridad digital,
Rapid Investments USA: empresa que comercializa vehículos y soluciones de transporte para toda la América Latina. Aiwa: Empresa subsidiaria de Sony a nivel corporativo.

Hogar Florida: Empresa especializada en la venta de bienes raices en el estado de La Florida
Sapien Telecom: empresa proveedora de servicios de telefonía IP.

Con lo cual demuestra que ha logrado posicionarse en este mercado con buen pie.

“Para Actimedia es un paso en su evolucion la oportunidad de ofrecer servicios y soluciones hacia mercados más grandes.

El éxito presente y futuro de las acciones desarrolladas por Actimedia está basado en el talento venezolano, pieza fundamental en la búsqueda de la excelencia, norte en todos los proyectos desarrollados por la empresa”, destacó Eduardo Feo, CEO de Actimedia Digital