Inauguración de primera tienda Samsung Plaza en Venezuela

Samsung Electronics y Derivados Electrónicos, C.A inauguraron la primera tienda Samsung Plaza en
el país, ubicada en el Centro Comercial Sambil Caracas, que ofrecerá exclusivamente los innovadores productos Samsung.

Samsung Plaza en Venezuela contará con un salón de exposiciones de 125 metros cuadrados, que mostrará lo más novedoso de las líneas blanca y marrón de Samsung en el área. El nuevo punto de venta está situado en el nivel Autopista y tendrá una decoración minimalista y muy elegante.

John Ryu, Gerente de Consumer Electronics de Samsung Venezuela señaló “estamos complacidos de apoyar a Derivados Electronicos C.A. con la apertura de la primera tienda Samsung Plaza en Venezuela, la cual marca nuestro plan de consolidación y permite nuestro crecimiento en el sector de venta al detal”.

Por su parte, Luis Monterubio, gerente de comercialización de Derivados Electrónicos, C.A comentó que la inauguración del nuevo establecimiento supondrá la ampliación de la oferta comercial de los productos de audio, video y línea blanca en el área, además de permitir la oportunidad para los clientes de recibir una completa asesoría de las novedades que se ofrecen.

Durante la jornada los asistentes apreciaron los innovadores diseños de los modelos que se presentaban en la sala de exposición.

Los productos Samsung ofrecen las más galardonadas tecnologías y un espectacular diseño, que facilita la vida del usuario y le permite
fusionarlos elegantemente en cualquier habitación de la casa u oficina donde sean colocados.

Samsung Plaza, confirma el compromiso de la compañía en mantenerse como líder en innovación y satisfacer el estilo de vida de sus consumidores, que está cada día más informado sobre las nuevas tecnologías y espera mantenerse a la vanguardia.