Interzona inaugura local en la ciudad de Acarigua

Comodidad, seguridad, tecnología de punta y atención personalizada se conjugan en los Centros Integrales de Telecomunicaciones Interzona. Bajo el modelo de franquicia, este establecimiento comercial abre sus puertas en la ciudad de Acarigua, brindando a los usuarios la oportunidad de mercadear los productos y servicios de Inter: Televisión, Internet y Telefonía.

Los habitantes de la zona podrán ubicar el local en la Av. José Antonio Páez con Eduardo Chollet, C.C. Llano Mall, local número PB-96, disponible de
lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., y los días domingos y feriados en horario de 12:00 a.m. a 8:00 p.m.

El Vicepresidente de Desarrollos Estratégicos de Inter, Sr. Damian Mitelman comentó que la apertura es un “avance en las proyecciones de los Interzonas, es el número 10 de la Región Centro-Occidental y el 21 a nivel Nacional, está pensado para facilitar al público los contactos con Inter, y los servicios de telecomunicaciones que requieran los usuarios”.

Entre las características de los Interzona destacan las más modernas cabinas telefónicas para realizar llamadas locales, larga distancia nacional e
internacional y telefonía celular, además de conexión a Internet banda ancha, exhibición de canales digitales en HD y demostrativo de programación de canales de Intercable a través de monitores ubicados en cada cabina. En este establecimiento las personas podrán cancelar y contratar todos los servicios.

Las personas interesadas en invertir en estas franquicias tienen la posibilidad de iniciar un negocio nuevo con miras hacia un futuro favorable
ya que cuenta con el soporte de una empresa trasnacional, además de una asistencia continua y entrenamiento constante de personal.

Los interesados en sumarse al grupo de franquiciados Interzona deben ingresar a través de la página Web www.inter.com.ve/interzona y completar la planilla de inscripción. Una vez evaluada la solicitud, en un plazo no mayor a diez días hábiles, le estarán contactand personal especializado de Interzona.