NetUno espera crecer 40 por ciento en facturación por publicidad

NetUno, empresa de multiservicios de
telecomunicaciones, está ampliando su cartera de anunciantes que precompraron espacios publicitarios en los canales de TV que ofrece esta
cableoperadora. Tras dos eventos realizados exitosamente en Valencia y Maracaibo, a los que asistieron más de 600 clientes actuales y potenciales, y reuniones individuales del equipo de ventas con varias empresas en Caracas, así como en otras ciudades del interior del país, los números para 2009 lucen prometedores.

“Estimamos cerrar contratos de publicidad con unos 200 clientes a nivel nacional e incrementar en un 40 por ciento la facturación por concepto de
venta de los espacios publicitarios, en comparación con lo facturado en 2008”, precisa Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo de NetUno, quien
también tiene la responsabilidad en el área de comercialización de los spots de publicidad en más de 16 canales internacionales que ofrece NetUno.

Con el slogan “Te Conocemos… Sabemos que eres un cliente único”, NetUno ha reforzado en su preventa 2009 el concepto de segmentación y regionalización, manteniendo el costo por spot muy competitivo, que hace accesible la pantalla chica a las empresas de todos los tamaños. “Además de la selección de los más prestigiosos canales del sistema de TV por cable, tenemos en nuestra oferta un excelente mix de medios dispuestos para la inserción de la publicidad a nivel nacional”, agrega Gené.

Las tarifas de preventa se están ofreciendo hasta el 15 de diciembre, y las empresas interesadas pueden comunicarse con NetUno por el e-mail
publicidad@netuno.net mailto:publicidad@netuno.net> .

Y mientras la preventa sigue en marcha, el 20 de noviembre NetUno está reuniendo a todos sus clientes de diferentes unidades de negocios de la
empresa en su tradicional cocktail de fin de año.