AMD presenta AMD Virtual Summit.08 la exposición virtual más importante del año

Con el propósito de afianzar el liderazgo
de AMD en los canales de distribución y poner a disposición una amplia gama de herramientas para los clientes de la región, la compañía presenta el AMD Virtual Summit.08, la exposición 3D más importante del año.

En AMD Virtual Summit 08 se podrán repasar las últimas tendencias de producto de AMD, revisar las nuevas tecnologías y encontrar las herramientas
necesarias para facilitar el trabajo diario de los canales de distribución.

Participar en la exposición es muy fácil: ingresando a
www.virtual.amdsummit.com se puede
acceder al portal, que tiene características similares a una exposición tradicional, incluyendo stands de AMD y de sus partners, presentaciones de expertos, entrenamientos de producto, herramientas y videos descargables. Además se brindará la posibilidad de realizar consultas en vivo a expertos de AMD y participar de sorteos de una notebook, iPods y varios premios más.

El AMD Virtual Summit.08 requiere de registración previa sin costo alguno: entrando a www.virtual.amdsummit.com, los invitados podrán registrarse fácilmente y además obtener acceso a AMD Partner Choice, el nuevo programa de AMD desarrollado para canales. Si el asistente ya se encuentra registrado en AMD Partner Choice, utilizando sus datos podrá acelerar la registración.

Este evento online cuenta con el apoyo de partners líderes del mercado, como Microsoft, Samsung, Logitech, Kingston, MSI, Visiontek, Powercolor y
Sapphire.