Byte Tech anuncia la disponibilidad de su solución IBC

Byte Tech, empresa del Grupo Cubecorp especializada en servicios de consultoría SAP, anunció la disponibilidad de su solución empresarial Infraestructure Business Center (IBC), un servicio integral multitenant para clientes que buscan disponer de un espacio de trabajo con todas las facilidades.

En respuesta a las necesidades de sus clientes, Byte Tech proporciona un espacio con todos los servicios a disposición del cliente, incluyendo escritorios completos, oficinas y salas de reuniones, computadoras personales, impresoras en red o individuales, telefonía IP, energía estabilizada, aire acondicionado y soporte IT, entre otras facilidades. IBC es un servicio mensual, brindando libre acceso al cliente durante la duración del contrato.

“Con el IBC ofrecemos una solución de muy alto estándar, en la que el cliente sólo tiene que aportar su personal, ya sea de manera permanente o por un tiempo predeterminado para un proyecto puntual”, destacó Gustavo Botta, Sales & Marketing Director de Byte Tech.