PyMEs pueden obtener soluciones SAP con sólo un clic

SAP Venezuela anunció el lanzamiento del
programa SAP Business All-in-One Fast Start, que le permite a las medianas empresas configurar una solución SAP online, obtener de inmediato un cálculo estimado de los costos e implementar una solución de manera rápida y rentable, disminuyendo el costo total de propiedad de una solución de negocios SAP.

“El programa brinda en un solo paquete equipamiento, software, herramientas
y servicios, con un precio fijo. Además, permite a las empresas pequeñas y medianas diseñar en línea la solución SAP y estimar los costos con sólo un clic”, explicó Jesús Pan, Gerente Regional de Canales para la Mediana Empresa.

SAP Business All in One Fast Start está diseñado para las empresas manufactureras, de distribución y de servicios que buscan funcionalidades específicas de industria a un bajo costo de propiedad.

El programa también informa sobre los planes de financiamiento que ofrece SAP a sus clientes a través de SAP Financing como número de cuotas, tasa de interés y documentos requeridos para obtener el préstamo.

Otro de los beneficios del programa está relacionado con los tiempos de implementación del software. “Mientras que cualquier proceso de
características similares puede llevar hasta 18 meses, a través de Fast-Start esperamos reducir los tiempos de puesta en marcha hasta tres
meses y medio”, detalló Pan, quien añadió que Sofos, LatCapital, MMD, Open World Alliance y BekeSantos, los cinco socios de negocio venezolanos de SAP All in One, forman parte activa del programa.

El programa permite que cualquier cliente interesado en recibir una cotización obtenga, luego de ingresar los datos de parametrización adaptados a su empresa, un cálculo estimativo, no sólo del costo de las licencias, sino también de los servicios de consultoría asociados y hasta del hardware requerido. Para acceder a esta herramienta, sólo es necesario ingresar a:
www.sap.com/venezuela/faststart

“Las PyMES necesitan contar con información concreta y a su alcance para poder tomar decisiones oportunas y eficientes. A través de estas soluciones, las empresas podrán rápidamente tener una propuesta completa de
implementación que les permitirá estar preparadas y en mejores condiciones para tomar una decisión justificada y así ser mas competitivas”, señaló Pan.

Además de Venezuela, el programa Fast-Start ya ha sido lanzado en otros países de América Latina, como Brasil, México, Chile, Perú y Argentina.

“Sabemos que en estos tiempos, las empresas necesitan que nosotros seamos un aliado estratégico y que les simplifiquemos las tareas diarias, justificando en el tiempo la inversión realizada, garantizando un alto rendimiento y disponibilidad de las herramientas de gestión en todas las áreas del negocio”, indicó Pan.

El ejecutivo agregó: “Con esta propuesta, no sólo estamos presentando un producto sólido, confiable y escalable, sino que además un equipo de
profesionales analizará cuáles serán las necesidades de infraestructura que
haya que cubrir en cada empresa que quiera adquirir soluciones de negocio de alto desempeño”.