Comenzó la promoción Superconcurso Movistar

Hasta el 28 de diciembre, todos los clientes naturales prepago y pospago de Movistar disfrutarán de numerosos premios gracias al “Súperconcurso Movistar”, una promoción en la que los usuarios pueden ganar desde televisores LCD`s, DVD`s, Home Theater`s, automóviles Spark y, como gran premio final, una camioneta Nueva Grand Vitara.

Para participar sólo es necesario enviar un mensaje de texto con la palabra PREMIO al 1122 e inmediatamente los usuarios comenzarán a responder cada una de las preguntas de la trivia.

Al responder acertadamente los clientes podrán optar por un sorteo diario de 1 televisor LCD de 32 pulgadas, 1 Home Theater y un DVD. El cliente que
acumule mayor cantidad de puntos cada semana, podrá ganar 1 Chevrolet Spark 0 Kms.

Adicionalmente, quien haya acumulado mayor cantidad de puntos durante todo el concurso, participará por 1 camioneta Chevrolet Nueva Grand Vitara 0 Kms, como gran premio final.

Los ganadores de los automóviles Spark se determinarán cada lunes a partir del día 10 de noviembre de este año. El afortunado de la Chevrolet Nueva Grand Vitara será seleccionado el día 29 de diciembre de 2008.

Todos los sorteos serán realizados en presencia de un Notario Público.