Canon ofrece calidad y sencillez con la nueva cámara PowerShot A470

Ideal para quienes se inician en la fotografía y están interesados en resultados de alta calidad

“Casa Hellmund”, Distribuidor Oficial de la marca Canon en Venezuela, pone a la disposición de todos los consumidores el nuevo modelo PowerShot A470 de Canon, una cámara digital que combina elegante diseño con la mejor tecnología fotográfica, rapidez y calidad.

En palabras del Director General de Casa hellmund, Miguel Salazar, “una de las características especiales de la PowerShot A470 de Canon es su exclusivo procesador de imagen DiG!C III, responsable de la calidad y rápida respuesta
de la cámara, en cualquier situación, es decir, es el cerebro de la cámara”.

La nueva cámara posee tecnología “Motion Detection”, encargada de identificar si el objetivo está en movimiento, ajustar automáticamente el
ISO y la velocidad del disparo. Cuenta también con una función llamada “My colors”, exclusiva de Canon, y otra “Face Detection Avanzada”, que sirve para seleccionar un rostro, seguirlo, enfocarlo y exponerlo correctamente en la escena.

Algunas características que distinguen a la PowerShot A470 son un nítido objetivo compuesto por un zoom óptico de 3.4X, uno digital de 4X y otro combinado de 14X, además de una resolución de 7.1 megapixeles, un Super Macro que permite hacer tomas a tan solo 1 cm de distancia con absoluta nitidez y, grabación de video tanto con zoom como con audio.

Se trata de una cámara fotográfica elegante, rápida y divertida que combina todos sus elementos a la perfección. “Es idónea para todos aquellos que están interesados en obtener resultados de alta calidad, pero con facilidad de uso”, puntualizó el representante de Casa Hellmund.

Otras cualidades de la PowerShot A470 son la pantalla LCD de 2.5”, ISO 1.600 y compatibilidad con tarjetas de Memoria SD.

Esta cámara puede encontrarse en las tiendas Rapidfot y Tiendas Fotográficas y de Tecnología más prestigiosas del país.