Crea tus propios recuerdos fotográficos con el innovador “Fotolibro Rapidfot”

La cadena de tiendas de fotografía Rapidfot
pone a la disposición de sus usuarios el nuevo Fotolibro Rapidfot, herramienta que permite al usuario armar su propia historia con las mejores
imágenes de su vida, adaptándola a sus gustos y personalidad y escogiendo la impresión entre cualquiera de los siguientes formatos: álbum, revista, póster, calendario, tarjeta y postal.

El nuevo Fotolibro Rapidfot es una herramienta diseñada de tal manera que cualquier persona puede gozar de ella. “Es muy sencilla, el usuario ya no tendrá que pasar largas horas organizando y pegando fotografías; sólo deberá tener la aplicación y un computador, escoger las imágenes y la plantilla predeterminada, y el programa armará de manera automática su Fotolibro,
contando con una variedad de opciones de personalización que permiten crear una verdadera historia con cada detalle adaptado al ingenio y al gusto de cada persona”, explica Marisol Moukel, Gerente de Mercadeo de Rapidfot.

Una vez acabado el diseño, el formato de Fotolibro Rapidfot seleccionado es impreso con tecnología de imprenta digital por ambas caras, sobre papel
glasé de alta calidad, empastado o encuadernado al estilo revista o con tapa dura de lujo y en diversos tamaños a escoger. De esta manera, el cliente obtiene un producto en el que predomina la personalización desde su concepción hasta su producción.

“Además de personalización, rapidez y facilidad de uso, el Fotolibro Rapidfot es un servicio que posee una excelente relación calidad/precio, ya que su costo es inferior a la compra de un álbum tradicional para guardar fotografías”, señala Moukel.

“Es importante señalar el cuidado en cuanto a la alta calidad que guardamos en cada uno de los materiales utilizados por Rapidfot a la hora de imprimir las creaciones de los diferentes usuarios”.

El software que permite dar inicio a la creación del “Fotolibro Rapidfot” se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Rapidfot. Consiste en un CD con la aplicación, la cual debe cargar en su computador personal y así disponer de la misma cuando lo desee. Cabe destacar que se podrá adquirir a muy bajo costo y el mismo será compensado a la hora de ordenar la impresión del
material final.

Con este lanzamiento, la cadena de tiendas Rapidfot se adapta aún más al ritmo del acelerado mundo de las informaciones gráficas, pretendiendo marcar pauta en la manera de captar y guardar los mejores momentos de la vida a través de las imágenes fotográficas.