D-Link presenta nueva línea de cámaras orientadas a pequeñas y medianas empresas

* Los equipos presentados por D-Link poseen diversas innovaciones, que van desde una adaptabilidad de instalación total hasta la opción para monitorear a través del teléfono celular.

Link ratificó su calidad de socio estratégico del
segmento de pequeñas y medianas empresas, tras anunciar el lanzamiento de un nuevo portafolio de cámaras IP diseñado especialmente para cumplir con las necesidades de ese sector.

El líder mundial en networking presentó 4 innovadores modelos, compuestos por las cámaras DCS-5610, DCS-6110, DCS-3415 y DCS-3410. Los productos de la línea Securicam de D-Link ofrecen múltiples ventajas competitivas para los empresarios pyme que quieran optar por soluciones de vanguardia en materia de seguridad.

Ernesto Hércules, Country Manager D-Link LatinAmerica para la Zona Andino Norte-Venezuela, destacó que “las soluciones de video vigilancia son una oportunidad para que pequeños y medianos empresarios puedan acceder a una
alternativa efectiva y competitiva en el permanente desafío de monitorear sus instalaciones”.

“Los beneficios de la videovigilancia son múltiples, ya que además de la posibilidad de vigilar en horario nocturno o días festivos, permiten una
supervisión exhaustiva de la operación en bodegas, cajas de pago o mesas de atención”, agregó Ernesto Hércules.