Emerson Network Power presenta alternativas para la protección de equipos durante apagones

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™ pone a la disposición de las empresas sus sistemas UPS Liebert cuya fortaleza radica en brindar protección de la data y los equipos en estos momentos en los que los apagones suceden con mayor frecuencia.

“Estar preparado significa poder solucionar cualquier tipo de contingencia que represente pérdida de data debido a los fallos de energía, sean estos momentáneos como pueden ser los ocasionado por el llamado “ruido en la línea”, o permanentes como los generados por un apagón general”, expresó Gustavo Maggi, Gerente General de Emerson Network Power Venezuela.

Este tipo de situaciones y sus consecuencias puede resultar fatal para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o número de empleados ya que, el resguardo de la data siempre resulta primordial. Para ello Emerson Network Power ofrece su amplia gama de UPS Liebert cuyo infinito rango de soluciones esta configurado en 3 grupos: los UPS Liebert Off-line: los UPS Liebert de línea interactiva y los UPS Liebert On-line o de doble conversión, divisiones establecidas en función de las características y dimensión de los equipos a proteger.

Dentro del amplio catálogo de UPS Liebert de Emerson Network Power destaca la línea Liebert PowerSure que ofrece protección a equipos de escritorio que garantizan el respaldo de la energía mediante el empleo de una batería. Asimismo, dentro de esta línea se encuentra la división Liebert PowerSure PSP cuya principal característica radica en que su costo es inversamente proporcional a la eficiencia que brinda a la hora de proteger los equipos. Esta línea esta disponible para equipos de 350, 500 y 650 VA.

No podemos dejar de mencionar las soluciones que representan los UPS on-line “el Liebert GXT2, por ejemplo, líder en la industria, y en él se combinan el tamaño pequeño y funcional con la gran capacidad, además de otras múltiples características como la posibilidad de instalarse en forma de torre o en rack.

El Liebert GXT2 está disponible en presentaciones de 500, 700, 1000, 1500, 2000, 3000, 6000 y 10000 VA y todas ellas ofrecen el más alto nivel de protección a cargas críticas así como una gran escalabilidad en autonomía gracias a sus bancos de baterías externas, además de un programa de automatización de procesos como auto apagado de servidores y envío de notificaciones por correo electrónico de los eventos generados en el UPS”.

“En Emerson Network Power nos preocupamos por la preparación de las empresas y el público general ante las fallas de suministro de energía eléctrica, no se puede confiar en un suministro de energía sin fallos de ningún tipo, por ello ponemos a la disposición de todos, una larga gama de UPS Liebert al igual que nuestra experiencia en el manejo de la tecnología de Emerson Network Power”, concluyó Gustavo Maggi.