Finalizó con éxito la Gira de conciertos de Somos tú y yo

Miles de personas tuvieron la oportunidad de estar cerca del fenómeno musical del momento en siete diferentes ciudades del país

El pasado 11 de diciembre culminó la gira de conciertos más esperada por los niños y jóvenes de Venezuela, el tour 2008 de Somos Tú y Yo. Esta gira tuvo lugar en siete ciudades del país y contó con el apoyo especial de Digitel y Nokia.

Las ciudades que visitó el elenco de la serie fueron San Cristóbal, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, ésta última contó con la presencia de todo el elenco de la serie y la puesta en escena de todos los éxitos de la primera y la segunda temporada.

Digitel acompañó a Somos Tú y Yo desde el mes de septiembre con su promoción Somos tú y yo en tu celular. Hasta el 16 de diciembre los usuarios 412 tuvieron la oportunidad de disfrutar en los dispositivos Nokia 2630, 2760 y 3500 los mejores contenidos precargados de la serie y la oportunidad de adquirir entradas para los conciertos.

Digitel está a la vanguardia en innovación, ofreciendo lo mejor en servicios de valor agregado para ofrecer al público juvenil mucho más que
comunicación.