LG Electronics presenta su Road Show 2008

LG Electronics, empresa líder a nivel mundial en el
desarrollo de tecnología, electrodomésticos y comunicaciones móviles, presenta su Road Show, con los productos más novedosos para el año 2009.

Este evento se lleva a cabo en las ciudades de Caracas, Valencia, Puerto la Cruz, Maracaibo, y Punto Fijo, teniendo en cuenta la importante penetración que tiene la marca en el interior del país; gracias a la calidad diferenciadora que ofrece LG en cada uno de sus productos en sus diferentes
líneas.

El Road Show de LG, presente en Venezuela desde el año 2001, invita a clientes y vendedores de estas regiones con la finalidad de presentar los
nuevos e innovadores equipos de la marca; en una demostración que deleita y permite evidenciar la alta calidad de los mismos.

Este año se exhibe la más reciente innovación en televisores, como el LCD Scarlet, destacado por su estilo estilizado con excepcionales características de avanzada y el Tv plasma Renaissance, un equipo ultra minimalista, sin marco. Adicionalmente también se presenta la lavadora a vapor Steam Washer y el aire acondicionado Artcool, entre otros.

En esta exposición, que se lleva a cabo una vez al año los vendedores tienen la oportunidad de participar en los seminarios que se llevan a cabo, con el propósito de que estos interactúen y conozcan las bondades y características relevantes, que ofrece LG Electronics en sus líneas blanca y marrón.

De esta manera el Road Show 2008 de LG, viene cargado con lo mejor en tecnología en el año entrante, para así continuar demostrando su liderazgo global, y consolidando la marca en Venezuela y otras regiones del mundo.