Logitech presenta sus sugerencias para dar los mejores regalos esta temporada

Para que además de diversión esta Navidad puedas comunicarte y trabajar mejor desde tu notebook, Logitech te recomienda el Alto™ Cordless que eleva la pantalla de la computadora y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un práctico concentrador USB.

El soporte de pantalla permite colocar ésta a la altura de la vista, a una distancia óptima. En una posición más relajada, el usuario puede ser más productivo. Lo tiene todo, incluido un teclado numérico que permite escribir con más rapidez y menos fatiga. Un reposamanos blando integrado ofrece soporte para las muñecas. Los tres puertos USB 2.0 de alta velocidad permiten la conexión inmediata de periféricos: ratones inalámbricos, impresoras, unidades externas, etcétera.

Hablando de sonido, el Z-Cinéma Advanced Surround Sound System es ideal para quienes quieren ver películas, escuchar música y jugar en la PC pero quieren también buen sonido. Este sistema reproduce con fidelidad diálogos, bandas sonoras, efectos de sonido de juego y las sutilezas del sonido ambiental, creando una intensa experiencia de sonido envolvente con sólo dos bocinas satélite y un subwoofer.

Cuenta con varias opciones de entrada y salida: una toma de auriculares para escucha en privado y una toma de entrada para conectar un reproductor MP3 u otras fuentes de audio. Asimismo viene con un control remoto avanzado para Media Center que convierte la PC en un centro de entretenimiento.
En este mismo sentido, las bocinas G51 Surround Sound Speaker System son perfectas para los amantes de jugar en su PC pues dan vida a los juegos con sonido envolvente de 360 grados.

Los juegos están hechos para el sonido envolvente para que puedas oír cuando acecha el enemigo y captar la acción en todas direcciones. Activando su modo Matrix para crear sonido envolvente 5.1 a partir de fuentes de sonido estéreo de dos canales, como música o juegos antiguos, ofrecen un perfil de audio natural y el modo de juego da más potencia al sonido del subwoofer y de las bocinas satélite posteriores para una experiencia más intensa. Asimismo puedes personalizarlas mediante cubiertas y un sistema de modificación pendiente de patente.