Nueva videocámara JVC captura la realidad en DVD

Inmejorables primeros planos con zoom óptico de 35X, calidad superior de vídeo e imágenes, disco duro de 30 Gb, diseño más compacto y liviano, son
algunos de los atributos que ofrece esta nueva cámara de video

“Casa Hellmund”, ahora también distribuidor de
JVC en Venezuela, lanzó al mercado la nueva GZ-MG330, una cámara de video con disco duro de 30 Gb y lente Konica Minolta.

La innovadora videocámara cuenta con un Sistema de Láser Touch, monitor LCD Anti reflejo de 2,7” y formato panorámico. Posee una capacidad de hasta 37 horas y 30 minutos de grabación, permite a sus usuarios la realización de transferencias por medio de un puerto USB 2.0 High-Speed y ofrece un zoom óptico de 35X y a su vez, 800X de zoom digital.

JVC reúne sus atributos en esta extraordinaria cámara de video, apta para profesionales y principiantes apasionados de la imagen, con la finalidad de celebrar un fin de año con absoluta calidad.

Rojo RUBÍ, azul ZAFIRO y Plateado DIAMANTE son las tres presentaciones cromáticas que llegan al país. En líneas generales, se caracteriza por un
diseño bastante delgado pensado para la comodidad y practicidad de sus usuarios.

Otros detalles técnicos sobre esta cámara son una estación de conexión Everio; botón Direct DVD para grabación automática; botón Direct Backup para copia de seguridad también automática; batería de datos; control de contraluz automático de LCD; foco automático de iluminación y ranura para tarjeta de memoria microSD.

La GZ-MG330 e JVC permite el manejo desde un control remoto y la colocación de títulos a las imágenes. Puede encontrarse en las tiendas Rapidfot y en las tiendas de electrónica y fotografía más importantes del país.