Programa de fidelización para empresas Voyageur Rewards ™ de Air Frence en promoción

Cada empresa referida y aceptada en el programa significará 2.000 puntos adicionales para la compañía miembro que la refiera

VoyageurREWARDS ™ de Air France, el programa
de fidelización para las pequeñas y medianas empresas (PYME), ofrece a sus empresas afiliadas una promoción de altura: por cada empresa referida y aceptada para formar parte del programa, recibirán un bono de 2.000 puntos.

La promoción, que se extenderá hasta el 24 de febrero del 2009, permite a las compañías afiliadas aumentar el monto de sus puntos acumulados con sólo remitir empresas conocidas para que se conviertan a su vez en miembros activos del programa. Las compañías susceptibles a ser referidas son aquellas en las que sus empleados realicen de 3 a 5 viajes al año a cualquiera de los destinos que ofrece Air France en el mundo.

Los datos solicitados de las compañías referidas son básicos y permitirán a la línea aérea gala acercarse a ellas para informarles sobre los beneficios del programa así como de la amplia oferta de rutas, horarios y alianzas internacionales que ofrece Air France.

Para realizar las referencias hay tres formas disponibles: a través de la página Web www.referidosvr.com , el correo
electrónico mail.vrewardsven@airfrance.fr o enviando un fax al 0212.283.73.25.

VoyageurREWARDS ™ es un programa de simple utilización, que permite a las PYMES agrupar todos los viajes de negocio de los empleados de la compañía en una sola cuenta para así acumular puntos con los cuales la empresa podrá obtener boletos aéreos gratuitos, ascensos de clases y bonos de exceso de equipaje.

Su nueva versión en línea –lanzada recientemente- sigue sin representar costos para sus inscritos, no requiere de un mínimo de viajes realizados y
además, ofrece al empresario una mayor flexibilidad al momento de manejar sus beneficios. Con el programa, los empleados de la empresa pueden al mismo tiempo continuar acumulando Millas sobre su cuenta Flying Blue individual.

Con VoyageurREWARDS ™, cada empresa miembro dispone de un espacio en Internet exclusivo para ella, donde puede, en el momento deseado, administrar su cuenta, consultar su relación de puntos, regularizar su saldo, hacer peticiones de boletos premio en línea (pagados íntegramente con puntos), y actualizar su perfil en un formato cómodo de fácil utilización.

De igual forma las empresas también pueden acumular Millas en todos los vuelos de código compartido de Air France que comienzan con un número de vuelo de Air France o KLM.