Tabletas Digitales Wacom®, el regalo ideal en esta navidad

La tableta gráfica, una especie de lienzo virtual en blanco que invita a ser llenado, está aquí para facilitar el trabajo de todos, desde la aplicabilidad que puede darle un estudiante o ama de casa para hacer trabajos sencillos, hasta los usos complejos que puedan darle artistas, diseñadores gráficos en 2D ó 3D, científicos, arquitectos, ingenieros, fotógrafos, médicos, etc. y que les permite descubrir que la libertad creativa de un lápiz y un papel puede estar armoniosamente unida a la tecnología.
Es por ello que Wacom® te recomienda en esta Navidad, regalarle a esa persona tan especial tabletas digitales de sus líneas de productos. Dependiendo de sus necesidades y el alcance que desee, las tabletas pueden ser sencillas o más complejas para usos profesionales específicos como el diseño, la fotografía o la arquitectura. Entre los diferentes tipos de tabletas digitales que Wacom® te ofrece están: Bamboo, Intuos y Cintiq.

Bamboo y Bamboo Fun
Bamboo es la línea de consumo de las tabletas gráficas Wacom®, que incluye Bamboo y Bamboo Fun. La tableta Bamboo permite transformar los pensamientos en poderosas comunicaciones digitales. Sólo con el uso del lápiz directamente en la tableta, se pueden escribir notas a mano, realizar correcciones a documentos digitales, hacer bosquejos, y firmar documentos digitales con firma autógrafa. Con Bamboo es fácil, simple y natural dar vida a las ideas.

Bamboo Fun incluye ediciones completas de software creativo para ayudar a que los juicios creativos fluyan, lo que permite editar fotos con Adobe Photoshop Elements, crear con Corel Painter Essentials, y aplicar efectos a las fotos con Nik Color Efex Pro.

Intuos
La tableta digital profesional Intuos3 permite la edición digital profesional de fotografías y crear ilustraciones digitales de manera rápida y profesional al activar la potencia de Adobe® Photoshop®, Corel® Painter™ y otras más de 100 aplicaciones de software de la industria compatibles con las tabletas de Wacom. Intuos se ejecuta tanto en PC como Mac.

Cintiq
Cintiq es un display interactivo que permite trabajar directamente sobre la pantalla, con una superficie texturizada y resistente a los rayones; Cintiq es totalmente plana de un extremo al otro, lo que permite que la mano se deslice fácilmente sobre toda la superficie; tiene bases ajustables que le permiten orientar o girar la pantalla para lograr ángulos óptimos de trabajo. Con un exacto nivel de píxel de las plumas que permite un control preciso del cursor, la tableta Cintiq es perfecta para trabajar aplicaciones digitales creativas.