Samsung se impone en los Channel Awards en la categoría de Mejor Disco Duro Interno

Samsung Electronics se impuso en la sexta edición de los Channel Awards 2008 al llevarse un premio en la categoría de Mejor Disco Duro Interno con su modelo HD-103UJ.

En esta ocasión fueron evaluados más de 1,500 productos de más de sesenta empresas líderes en el mercado tecnológico, con presencia en América Latina. La entrega, que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana, premió aquellos modelos que sobresalieron por su alta funcionalidad, diseño e innovación.

“Históricamente Samsung ha sido uno de los líderes indiscutibles si de innovación se trata. Con el HD-103UJ respondemos a las exigencias de
nuestros consumidores y de un mercado que está en constante transformación ofreciendo un producto con gran velocidad y capacidad de almacenamiento, ideal para el hombre y la mujer de hoy en día”, aseguró Fabrizio Cappa, Gerente de Productos ODD/HDD Samsung Electronics, Latinoamérica.

Con 1 Tb de memoria, el disco duro HD103UJ se encarga de almacenar todos los datos necesarios, con una velocidad de rotación de 7200 vueltas por minuto. Además, su memoria tampón de 32 Mb y el tiempo de acceso medio de 8,9 ms, arantizan una utilización óptima.

La tecnología SilentSeek, desarrollada por Samsung, hace que el HD103UJ emita un ruido mínimo, gracias a los cabezales de reproducción que tienen un movimiento regular.

El disco duro HD103UJ está igualmente equipado de la tecnología ImpacGuard, para evitar las vibraciones en los periodos de inactividad, reduciendo así el riesgo de colisión entre los cabezales y los discos.

En lo que respecta a la tecnología NoiseGuard, le permite reducir considerablemente los ruidos creados durante la escritura o la reproducción
de datos de tu HD103UJ.