Air France enfatiza sus servicios en línea a través de campaña publicitaria

“Elija su asiento antes que todos los demás en la red”, es el slogan de la nueva campaña que activó Air France para impulsar el chequeo en línea, en
ella se muestra a los usuarios cómo, a través de www.airfrance.com.ve, pueden chequearse y elegir el asiento de su preferencia en cuatro sencillos
pasos

Air France, lanzó nueva campaña para el uso
de sus e-services con el slogan: “Elija su asiento
antes que todos los demás en la red”, con la cual intenta incentivar el uso de las herramientas en línea que ofrece a través de su página Web
www.airfrance.com.ve .

La campaña, que estará vigente durante el mes de diciembre de 2008, podrá ser visualizada a través de los medios impresos, a través de la cual se
informa detalladamente a los pasajeros los 4 pasos para, de una forma sencilla elegir su asiento y chequearse desde la comodidad de la casa u
oficina.

El slogan “Elija su asiento antes que todos los demás en la red”, se refiere al servicio de facturación en línea “E-check in”, que le permite a los pasajeros seleccionar o cambiar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque y la de sus acompañantes desde 30 hasta 2 horas antes de su vuelo.

La estrategia de mercadeo que complementa la campaña integra el apoyo de un personal entrenado que la aerolínea francesa ha dispuesto en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para hacerle una inducción al pasajero que no conoce aún el servicio y permitirle realizar su e-check in a través de un terminal con Internet (para así ahorrarse la cola en el mostrador).

El concepto general de la campaña destaca la fluidez y autonomía que los servicios en línea de Air France le ofrecen al pasajero en su viaje, sumado a lo fácil que resulta realizar esta operación, lo que se traduce en un ahorro de tiempo: un beneficio relevante para los viajeros hoy en día.

Desde su introducción en 1998, los e-services de Air France se han mantenido en constante crecimiento, prueba de ello son las nuevas herramientas que se han sumado para aumentar la calidad de los servicios y satisfacer las
necesidades de los pasajeros. Inicialmente, la aerolínea gala ofreció el boleto electrónico, siendo pionera en colocar esta tecnología al alcance de
sus clientes.