Aspect es Incluido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Infraestructura de Centros de Contacto 2008 a Nivel Mundial

Aspect, un proveedor de software y servicios de comunicaciones unificadas y centros de contacto, anunció que Gartner, Inc. lo ubicó como líder en el reporte del Cuadrante Mágico de Gartner de Infraestructura de Centros de Contacto 2008 a nivel mundial.

De acuerdo con Gartner, “Los líderes son proveedores de alta disponibilidad, con portafolios amplios, una participación de mercado importante, una gran cobertura geográfica, una visión clara de cómo evolucionarán las necesidades de los centros de contacto y experiencia en entregar productos para centros de contacto. Tienen una buena posición con su portafolio de productos actual y probablemente seguirán entregando productos líderes. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución para los requerimientos de cada cliente. Sin embargo, en general, sus productos son robustos y a menudo incluyen algunas capacidades excepcionales. Además, brindan soluciones que ofrecen un riesgo relativamente bajo”.

“Creemos que estar en el cuadrante de líderes de Gartner ayuda a subrayar que la industria ve a Aspect como un socio confiable con una visión sólida hacia el futuro y un portafolio comprobado de productos y servicios para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos”, aseguró Jim Foy, director ejecutivo de Aspect.

“Enfocado en llevar las comunicaciones unificadas a la empresa y al centro de contacto, Aspect ve muchas oportunidades para que las organizaciones maximicen la productividad de los agentes y de los trabajadores de la información, mejorar las interacciones entre los clientes y la compañía y mejorar sus procesos de negocio para ser más eficientes que antes, es importante, especialmente en nuestra economía volátil”.

El Cuadrante Mágico de Gartner analiza a los proveedores de una industria y los clasifica en los cuadrantes de “líderes”, “aspirantes”, “visionarios” o “jugadores de nicho”.

Fuente:
1“Cuadrante Mágico Mundial de Infraestructura de Centros de Contacto” de Gartner por D. Kraus, S. Blood, G. Johnson, et al. Noviembre 18, 2008.