CTN Global participó en Inforum en Las Vegas

CTN Global, afiliada de la multinacional Infor, líder mundial de software empresarial en el mercado corporativo, participó con éxito de la convención Inforum realizada en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, donde se reúne a los principales socios de negocios de Infor a nivel mundial.

De esta manera, Inforum – el foro principal de los clientes de Infor, donde se expusieron los casos de éxito más representativos y las mejores prácticas de negocio así como novedades acerca del software empresarial de la marca a nivel mundial, congregó a empresas como IBM, Microsoft, Sun Microsystems, Agilysys, Appian Logistics, Crossroad, Cognos, Citrix, Fujitsu, epaCUBE y CTN Global representando a la región andina, entre otros.

Durante los cuatro días que duró la convención, los asistentes, que arribaron de diferentes partes del mundo, desarrollaron ponencias sobre Enterprise Resource Planning (ERP), Finantial Managment (FM), Costumer Relationship Managment (CRM), Human Capital Managment (HCM), Performance Managment y Public Sector – Hansen (PS), ofreciendo un mensaje bastante enriquecedor para el negocio de cada uno de los participantes.

Jim Schaper, Chairman & CEO de Infor, resaltó la innovación tecnológica que propone la corporación, desarrollando cada vez más soluciones a favor a los clientes; presentando en esta ocasión Infor My Day, una herramienta que permite a los diferentes usuarios administrar y monitorear el desempeño de la empresa y sus diferentes áreas, a través de indicadores de gestión. Asimismo, la herramienta SOA Infor Enterprise Service Bus, cual será entregado a los clientes sin costo y mantenimiento activo en por todo el 2009.

Por su parte, Iván Madriz, director de CTN Global, señaló el compromiso a nivel regional de su representada, con la casa matriz; participando permanentemente de estos eventos, manteniendo una excelente relación reflejada en un crecimiento en conjunto y un importante desarrollo del mercado.