SkyTeam agradece a los viajeros de Venezuela su preferencia y fidelidad

SkyTeam, alianza global de aerolíneas -en la que participan como miembros Aeroflot, Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Southern Airlines, Continental Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air
Lines, Korean Air y Northwest Airlines, y como asociadas Air Europa, Copa Airlines y Kenya Airways- se reunió recientemente en Caracas con sus clientes corporativos para presentar sus planes para el 2009 y reiterar su confianza en el mercado venezolano.

Leopoldo Bego (gerente general de Aeroméxico), Gérard Stochitch (gerente general de Air France-KLM), Fabio Fantini (gerente general de Alitalia),
Andrés Tinoco (gerente general de Continental Airlines), Juan Carlos Fermín (gerente general de Delta Air Lines), José Luis Alvarez (gerente general de Air Europa) y Roberto Pulido (gerente general de Copa Airlines), junto con sus equipos ejecutivos, compartieron las últimas novedades con todos los invitados, agradeciéndoles su fidelidad y preferencia por volar con SkyTeam.

El 13 de noviembre, SKyTeam lanzó a nivel mundial su programa SkyTeam Mielage Upgrades que permite a los viajeros frecuentes de SkyTeam en vuelos internacionales utilizar sus millas para hacer un upgrade a Business class en la mayoría de las aerolíneas miembros. Es decir, si el pasajero tiene una cierta cantidad de millas acumuladas en el programa de viajero frecuente de una determinada línea aérea miembro de SkyTeam, puede solicitar el upgrade a Business volando con otra aerolínea miembro de la alianza.

Los voceros locales de SkyTeam enfatizaron que esta alianza global es la que más presencia tiene en nuestro país, en comparación con otras alianzas
globales de aerolíneas, lo que facilita de manera extraordinaria la planificación de cualquier itinerario de rutas hacia todos los continentes para los viajeros de Venezuela que utilicen la red de SkyTeam.

A nivel mundial, las aerolíneas miembros de SkyTeam ofrecen en conjunto a sus 462 millones de pasajeros transportados anualmente más de 16.700 vuelos diarios a 905 destinos en 169 países. Para más información sobre SkyTeam, visite www.skyteam.com http://www.skyteam.com > .