Lenovo presentará la primera Notebook con doble pantalla

Yahoo
Aunque por ahora no es oficial, varios sitios mostraron algunas imágenes de esta particular Notebook de Lenovo.

Su originalidad es la siguiente: junto a la pantalla principal de 17 pulgadas, se “despliega” una segunda pantalla de 10 pulgadas, que sirve para tener a la vista una mayor cantidad de información, lo que eleva en mucho la productividad de su usuario.

Como esta configuración es ideal para aplicaciones de diseño gráfico e industrial, la máquina está dotada de features que le aseguran la mayor performance en materia de rendering y aplicaciones gráficas, y por eso suma 2 tarjetas NVIDIA (una Quadro FX 2700M, con 512 MB de memoria de video, y la otra NVIDIA Quadro FX 3700M, de 1 GB de memoria dedicada.

También tienen una gran cantidad de memoria RAM disponible y discos rígidos de alta velocidad. Lo llamativo es que además- incorpora una tableta digitalizadora de Wacom, para facilitar el Input de información gráfica.

Eso si, su natural contra: el equipo pesa alrededor de 5 kilogramos: esto es cinco veces más que las novedadosas Netbooks que hoy son las máquinas “estrella” del mercado latinoamericano.