Movistar se acerca a los niños en navidad con Madagascar 2

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de una promoción de Navidad especialmente diseñada por Movistar, que inspirada en la película Madagascar 2 ofrece un mes gratis del Plan Finísimo, SMS y bonos en segundos para clientes prepago.

Esta promoción está disponible con el equipo Samsung SGH M140L que al adquirirse en los puntos de venta a nivel nacional, los usuarios reciben gratis un mes de renta básica del Plan Finísimo, y el doble de llamadas de Movistar a Movistar por dos meses, para un total de 1.800 segundos.

Además recibirán 200 mensajes de texto y, al momento de la compra, los niños obtendrán de obsequio un cooler exclusivo de Madagascar 2.

El Samsung SGH M140L posee cámara VGA, pantalla de colores, sonidos polifónicos, MMS, Java, GPRS, WAP 2.0 y forma parte del Plan Estrena de
Movistar, que ofrece a sus clientes prepago -que posean una línea activa- un 10% de descuento para la adquisición de nuevos equipos, así como bonos en minutos o segundos en llamadas de Movistar a Movistar. Además este plan permite a los clientes que deseen cambiar el teléfono, mantener su número de siempre.