Sony Ericcson revela junto a Digitel el último teléfono de James Bond

Sony Ericcson anunció la introducción al mercado venezolano de nuevo equipo Cyber-shotTM C902 edición Bond, exclusivo de Digitel. Con esta edición limitada, los usuarios tendrán la oportunidad, a través un exclusivo juego de espías precargado, de saber lo que se requiere para ser un agente secreto como James Bond.

Además, el teléfono y la tarjeta de memoria contienen el tráiler de la película a todo color, entrevistas detrás de cámara con los protagonistas y contenido exclusivo como papel tapiz y protectores de pantalla.

Cuadro de texto: VAT Number GB781457994. Registered in England Number 4257114El teléfono Sony Ericsson Cyber-shotTM C902 es usado durante toda la película por James Bond para capturar evidencia. La cámara de 5.0 Megapíxels
con tapa de lente deslizable, íconos iluminados sensibles al tacto que permiten acceso rápido a las funciones de la cámara, detección de rostros, flash y auto focus, le permiten al espía más famoso del mundo enviar fotos de alta resolución a M16 para la rápida identificación de sus enemigos.

El teléfono además ofrece BestPicTM, con esta función se pueden tomar simultáneamente nueve fotos de un objeto en movimiento y elegir la mejor con sólo presionar el botón de la cámara; además de blogging de imágenes para subir fotos a blogs y PitBridge con el que se puede imprimir directamente desde una impresora, sin necesidad de una PC o una computadora portátil.

La unión de Sony Ericsson y James Bond comenzó en el año 2002, cuando los teléfonos P900 y T68 fueron usados en la vigésima película del agente 007, Otro día para morir. Posteriormente en 2006, Sony Ericsson lanzó la edición limitada del teléfono Cyber-shotTM K800i plateado Casino Royale.

Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela, comentó al respecto que “nos complace anunciar la disponibilidad en el país del nuevo teléfono de James Bond. La edición limitada de nuestro Cyber-shotTM C902 edición Bond viene con una gran selección de contenido en el teléfono o precargada en una tarjeta de memoria. Los fanáticos del agente secreto sólo obtendrán más de James Bond con Sony Ericsson”.