Kingston Digital presenta las Unidades de Disco de Estado Sólido SSDNow Serie E y M

Las SSDNow de Kingston series E y M generan un mayor retorno de inversión y ayudan a obtener un mayor ahorro de energía

Kingston Digital, Inc., la filial en memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento de sus dos primeros productos de la línea SSDNow de Unidades de Disco de Estado Sólido (SSD): SSDNow serie E y SSDNow serie M, líneas de productos dirigidas particularmente a las compañías del Fortune 1000 y a ciertos mercados verticales. La SSDNow serie E está específicamente diseñada para los ambientes de servidores empresariales, mientras que la SSDNow serie M está diseñada para los usuarios expertos que exigen el mejor desempeño de una PC portátil. Las SSDNow serie E y M de Kingston utilizan las unidades de disco de estado sólido de Intel, que son las de mejor desempeño en el mercado.

“Nos emociona incursionar en el mercado de unidades de disco de estado sólido con nuestras SSDs SSDNow serie E y M. La combinación entre las SSDs más rápidas del mundo, las impresionantes capacidades de distribución de Kingston y su legendario servicio al cliente, nos ubicarán en una buena posición para tener éxito en esta área”, dijo Mark Leathem, Director de Desarrollo de Negocios Flash en Kingston Digital. “Las capacidades de desempeño de estas dos primeras ofertas no tienen precedentes y nuestros clientes empresariales estarán muy complacidos de utilizarlas en los servidores y las computadoras portátiles corporativas”.

La unidades SSDNow serie E y M generan un mayor retorno de inversión a través de un mejor desempeño gracias a sus impresionantes operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS). Las mayores IOPS de la SSDNow serie E significan que las empresas necesitan menos SSDs en comparación con las unidades de disco duro (HDD), lo que también genera ahorros de energía en un ambiente de servidores. Las mayores IOPS de la SSDNow serie M aceleran los tiempos de inicio y la carga de aplicaciones, lo que ayuda a los usuarios móviles a incrementar su productividad.

El SSDNow de Kingston utiliza una interfaz estándar de disco duro SATA, pero a diferencia de una HDD son muy resistentes y pueden tolerar golpes o condiciones ambientales extremas, ya que no poseen partes movibles. Las unidades de la SSDNow serie E y M de Kingston están equipadas con S.M.A.R.T (Automonitoreo, Análisis y Tecnología de Reportes) para monitorear la integridad y confiabilidad de las unidades. Las unidades están respaldadas por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. Para más información, visite www.kingston.com/latam/.