Kingston Technology lanza memoria HyperX DDR3 SO-DIMM con latencia ultra baja

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, es el primero en lanzar al mercado la memoria DDR3 SO-DIMM con ultra baja latencia, diseñada para juegos. Los nuevos módulos de memoria para notebook DDR3 de 1066MHz, están preprogramados para brindar un alto desempeño, con valores de latencia ultra baja y vienen con un nuevo difusor de calor hecho de metal que promueve la conducción termal para un óptimo desempeño.

“Los fabricantes en el mercado de la computación, están produciendo más computadoras notebook basadas en DDR3 y Kingston, se complace en ser el primero en lanzar al mercado la memoria SO-DIMM con ultra baja latencia para cumplir con el desempeño superior que ofrecen estas computadoras portátiles”, dijo Mark Tekunoff, Gerente Principal de Tecnología de Kingston®. “Nuestros módulos para notebook HyperX DDR3 con difusores de calor hechos de metal, representan la nueva tecnología para los aficionados a los juegos que desean disfrutar de todas las ventajas competitivas posibles, al maximizar el desempeño del sistema”, añadió Tekunoff.

La nueva memoria HyperX DDR3 SO-DIMM de Kingston (N° de parte de Kingston: KHX8500S3ULK2/4G) se suma a la familia de módulos de memoria para notebook HyperX DDR2, lanzados anteriormente en frecuencias de 800- y 667MHz. Kingston HyperX, está respaldado con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Si desea obtener información más detallada, por favor, visite el sitio web de Kingston: http://www.kingston.com/latam.