Kingston Technology realizó una demostración abierta de la nueva Memoria Ultra Rápida HyperX de DDR3 triple canal durante el CES

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, traspasó las barreras de velocidad con sus kits de triple canal HyperX® de 2GHz en capacidades de 3GB y 6GB, respectivamente, con una demostración de “overclocking” realizada durante el International Consumer Electronics Show (CES) celebrado este mes en el Caesar”s Palace de Las Vegas .

“Existe una frase popular en los deportes profesionales que dice “no hay sustituto para la velocidad”. El equipo de ingenieros del HyperX ha estado muy ocupado perfeccionando los kits de triple canal para ofrecer una óptima velocidad y un extraordinario desempeño”, dijo Mark Tekunoff, principal gerente tecnológico de Kingston®. “Confiamos en que nuestra memoria de canal triple HyperX funciona de forma más rápida que nunca antes, por eso invitamos a los medios y al público para que lo comprobaran por sí mismos”, añadió Tekunoff.

En una hazaña sin precedentes, los ingenieros mostraron un sólo sistema que cuenta con 24GB de Memoria ValueRAM® de DDR3 1066MHz de Kingston que permite ejecutar una gama de aplicaciones que usan Windows Vista de 64-bit. El equipo de Kingston también demostró cómo la HyperX SO-DIMM de baja latencia proporciona a los usuarios los beneficios de un desempeño más alto con memoria para notebook que permite realizar un “overclocking” de forma automática.