Lenovo ofrece máximo poder en una portátil multipropósito con el mejor precio del mercado

  • La nueva portátil Lenovo 3000 N500 se destaca por su competitivo desempeño adecuado a las necesidades del hogar como también las de los negocios en crecimiento, que la convierten en una excelente opción para aquellos que quieren mantenerse a la vanguardia de la tecnología sin ahogar su bolsillo.
  • Lenovo arrancó el 2009 con la presentación al mercado nacional de su portátil Lenovo 3000 N500, la mejor solución de grandes características para aquellos que desean mantenerse actualizados sin comprometer su presupuesto. Esta nueva integrante de la familia 3000 viene con Windows Vista® Home Premium Original instalado y equipada con procesadores Intel® Core® 2 Duo. Con su pantalla ancha garantiza el mejor rendimiento para la oficina y para el hogar, proporcionando no sólo la capacidad para administrar una pequeña empresa, sino también las funciones para disfrutar de entretenimiento y computación.

    Lenovo 3000 N500 es una computadora portátil que incorpora un disco duro de 160GB (contando con la opción de 250GB), entregando al usuario una amplia capacidad de almacenamiento tanto para las exigencias propias del hogar como de la oficina. Para apoyar estas necesidades la N500 viene equipada con procesadores Intel® Core® 2 Duo de hasta 2.16Ghz y una memoria RAM estándar de 2MB.

    La N500 de Lenovo muestra a primera vista una pantalla ancha de 15.1 pulgadas de alta resolución WXGA que ofrece gráficos 1280×800, e incluye una cámara web de 1.3MP integrada en el marco. Además la N500 cuenta con la tecnología VibrantView, lo que le da al display su acabado brillante que ofrece imágenes de mayor contraste y nitidez con una mejor visibilidad en condiciones de alta luminosidad; adicionalmente a un acabado rugoso para evitar los reflejos que cansan la vista tras largas jornadas de exposición a la pantalla, evitando la fatiga visual gracias a una comodidad y seguridad incrementadas al momento de utilizarla por muchas horas.

    Para complementar el cuadro de entretenimiento digital, Lenovo incorpora en la N500 una unidad óptica multiquemadora de CD/DVD-ROM tanto para la reproducción de sus películas favoritas, así como para respaldar la información importante contenida en el equipo. Conjuntamente, viene con un sistema de sonido Multimedia y Tecnología HighDefinition que sumada a un par de bocinas de alta potencia permiten al usuario una completa experiencia de alta definición.

    Conectada en todo momento

    En un mundo permanente en conexión, las opciones que ofrece la N500 para acceder a las redes comienza con la característica estándar incorporada para conexión inalámbrica LAN Intel® PRO/Wireless o con LAN sin cables Lenovo para conexiones de protocolos 802.11b/g. Asimismo se incluye conectividad Bluetooth para administrar todo una gran gama de dispositivos como teléfonos celulares. Además, Intel® Centrino® o la tecnología de tres modos 11a/b/g/n Wi-Fi de Lenovo, le ofrecen flexibilidad para conectarse en cualquier entorno con conexión Wi-Fi disponible, lo cual incrementa la movilidad y productividad. Complementando las cualidades de conectividad inalámbricas, la N500 también incluye cuatro puertos USB 2.0 de alta velocidad; lector múltiple de tarjetas 5-en-1 y una ranura PCMCIA, así como conexiones VGA, RJ11, RJ45.

    Con todo, la N500 muestra una amplia compatibilidad con muchos accesorios y conexiones utilizados por el usuario individual, tales como acceso a internet o redes de negocios vía WiFi, cámaras fotográficas digitales, filmadoras digitales, dispositivos de almacenamiento con conexión USB, controladores de juegos, reproductores MP3 y mucho más.