APC recibe cuatro premios en los recientes IT USERS AWARDS 2008

APC by Schneider Electric, proveedor líder en soluciones de energía crítica y enfriamiento, fue galardonada con cuatro reconocimientos en la reciente entrega de los premios “IT USERS Awards 2008” realizada en Lima, Perú.

APC recibió un Top IT por su Rack Air Containment System con InRow SC y un Editor`s Choice por el Smart UPS RT20 kVA. Además, dos Diplomas a la Excelencia, el primero por la Solución Infraestructure APC implementada por la empresa GOALS en el Data Center de la Universidad Ricardo Palma y el segundo por el ACSC100 Series.

La sexta versión de los afamados premios peruanos reconoció a la Industria IT y a las empresas y organismos tanto nacionales como extranjeros establecidos en Perú por su aporte al desarrollo del uso de las tecnologías de información y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos.

“Nos satisface este reconocimiento que refleja una vez más el compromiso de APC con sus clientes y nuestro empeño por proveerles tecnología de primer orden y soluciones reales para satisfacer sus necesidades de disponibilidad de energía y productividad”, aseguró Liliana Grisales, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de APC para Centroamerica, Caribe y Andino.

El Sistema de Aire de Contención para Rack con InRow SC se impuso gracias a su revolucionario diseño altamente eficiente en entornos de TI y su propuesta innovadora de enfriamiento por acercamiento a la fuente de calor. Por su arte, el Smart UPS RT 20 kVA sobresalió gracias a su diseño flexible con funciones que facilitan la instalación, el funcionamiento y el servicio en prácticamente cualquier entorno, además de ser configurable como sistema monofásico o trifásico.