Avaya confiere a RAD Data Communications el premio DevConnect Compliant

Avaya, cuyas soluciones para telefonía IP, comunicaciones unificadas, Contact Centers, y comunicaciones habilitadas para procesos de negocios son utilizadas por más de un millón de empresas en todo el mundo, ha presentado su serie de premios DevConnect Compliant para RAD Data Communications, fabricante global de soluciones innovadoras de voz y datos para operadores de telefonía fija y móvil, proveedores de servicios y redes empresariales.

Como resultado, los clientes de Avaya tienen acceso a una amplia gama de recursos técnicos, know-how y herramientas, permitiéndoles mejorar de una manera significativa el valor de sus soluciones de comunicaciones inteligentes.

“Con estas exitosas pruebas de conformidad, Avaya proporciona a los clientes la seguridad de una satisfactoria interoperabilidad de productos”, dijo Robert J. Lesniak, Manager Senior de Desarrollo de Negocio de Avaya para el Programa DevConnect. “Al continuar buscando mejoras en la integración de productos, ofrecemos a nuestros clientes una solución integrada con una mejor relación costo-efectividad”.

Gateways trunking de voz y Gateways de Acceso Pseudowire

Los productos gateway de RAD Vmux-2100 de trunking de voz, el Vmux-210 de trunking de voz analógico y banco de canal comprimido, el Vmux-110 de trunking remoto y los gateways de acceso pseudowire IPmux TDM han completado con éxito las pruebas de conformidad con los gateways Avaya.

“Dado que cada vez más las redes están desarrolladas con productos procedentes de diferentes fabricantes, la interoperabilidad es un asunto crucial”, explicó Ron Agam, Director de Gestión de Producto en RAD Data Communications. “Los premios Avaya de conformidad DevConnect suponen un hito importante en el Compromiso de RAD de garantizar la máxima interoperabilidad entre sus líneas de productos”.

Las soluciones de voz Trucking Vmux de RAD reducen la cantidad de ancho de banda requerida para la transmisión de voz de 16 a 1. Esto se traduce en una significativa reducción en los costes operativos, especialmente en las largas distancias y las líneas internacionales, mientras se mantiene una alta calidad de la voz sin comprometer las características de la señal, de fax y teléfono.

La familia IPmux de la compañía emplea encasulapción pseudowire como facilitador para migrar servicios de comunicación legados a redes económicas de paquetes con un mayor ancho de banda. RAD es pionero en la industria del pseudowire habiendo introducido en el mercado por primera vez su tecnología patentada pseudowire TDMoIP® en 1999.