Dan Rosensweig, Veterano de Medios e Internet, en la Junta Directiva de Adobe

“Nos complace dar la bienvenida a Dan a nuestro panel de directores”, dijo John Warnock, co-presidente del panel. “Con su profunda experiencia en medios y su vasto historial en la construcción de poderosas experiencias de usuario, Dan tendrá un papel estratégico en nuestro directorio”.

Rosensweig es director de Quadrangle Group, una firma privada de inversiones, en la que se encarga de los negocios de bienes privados de comunicaciones y medios. Rosensweig ha sido líder en varias de las compañías más grandes y de perfil más alto de Internet, entre las que se cuenta su experiencia reciente como gerente de operaciones en Yahoo! donde tuvo la responsabilidad de las operaciones mundiales. En Yahoo!, Rosensweig supervisó el desarrollo de producto, mercadeo y operaciones, incluyendo las seis unidades de negocios de la compañía y las ventas de publicidad. Antes de Yahoo!, fue presidente de CNET Networks, una posición que tomó luego de la unión de ZDNet y CNET en el 2000. Allí tuvo un papel crítico en la supervisión de la exitosa integración de las dos compañías y era el responsable de las muchas operaciones globales de la compañía. Antes de unirse a CNET Networks, Rosensweig había dedicado 18 años a Ziff-Davis, en donde sirvió como presidente y CEO de ZDNet. Bajo el liderazgo de Rosensweig, ZDNet se convirtió en una compañía pública individual y en uno de los principales sitios Web del mundo.

Adobe también anunció los retiros de dos de sus más antiguos miembros del directorio, Colleen M. Pouliot y Delbert W. Yocam, a partir del próximo 31 de marzo. Pouliot, abogada, ex vicepresidente senior y consejera general de Adobe, ha pertenecido al directorio desde 2001. Incluyendo el tiempo que trabajó como empleada, Pouliot ha estado con Adobe por más de 20 años. Yocam, consultor independiente, ha ejercido en el directorio de Adobe por 18 años. Yocam fue presidente y CEO de Borland Software y presidente y COO de Tektronix, así como el primer COO de Apple.

“Les estamos agradecidos a Colleen y Del por su dedicado servicio y contribuciones sustanciales al éxito de Adobe en estos años”, dijo Chuck Geschke, co-presidente del panel. “Durante su participación en el directorio, Adobe se ha convertido en una de las más grandes y diversificadas compañías de software en el mundo. Les deseamos lo mejor en sus futuras misiones”.