Digitel realizó gira ejecutiva nacional

Metas 2009

Desde el pasado 10 al 19 de diciembre, los más altos ejecutivos de Digitel realizaron una gira por siete ciudades del territorio nacional, recorriendo así las ocho regiones en las que la corporación opera comercialmente.

Esta gira se realizó con el objetivo de celebrar los logros obtenidos en 2008 y fijar las metas que para el próximo año se tienen en función de posicionar a Digitel en términos de cobertura y nuevas tecnologías.

Las ciudades que fueron partícipes de esta gira son: Mérida, Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia y Caracas. En cada una de las locaciones, Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial, en nombre del Sr. Oswaldo Cisneros, Presidente de la empresa, destacó la importancia que tiene el venidero año 2009 para Digitel.

“En 2009, nos enfocaremos en sumar a nuestra cartera de clientes un total de 1.500.000 nuevos usuarios, para cerrar el año con 7,5 millones de abonados netos y totalmente satisfechos por la calidad y distinción de nuestros servicios”, señaló Pérez.

Asimismo, las metas para cada una de las regiones son las siguientes: Gran Caracas prevé llegar hasta 2.850.000 nuevos usuarios; Centro Llanos espera alcanzar hasta 1.000.000 de usuarios; Centro: 1.300.000 clientes; Centro Occidente: 550 mil abonados; Occidente: 600 mil clientes; Oriente: 500 mil; Guayana: 400 mil clientes y Los Andes espera alcanzar la cifra de hasta 300 mil nuevos clientes.

Para impulsar este crecimiento, en 2009 Digitel ofrecerá como punta de lanza de su oferta comercial, una innovadora plataforma tecnológica basada en servicios de tercera generación (3G), mediante la cual los usuarios 412 podrán experimentar velocidades de descarga muy superiores a las actuales y novedosos servicios que complementan la oferta actual de la primera Red GSM de Venezuela.

Una vez más Digitel demuestra su compromiso con sus clientes, cada año los retos son mayores en función de la satisfacción y comodidad de sus usuarios. Tras finalizar 2008 con más de seis millones de clientes la operadora se plantea aumentar en un 25% esta cifra, ofreciendo la mejor relación precio-valor del mercado y la mejor oferta tecnológica con servicios de tercera generación.