Epicor® es nombrado finalista en los Premios Stevie 2009 por excelencia en Ventas y Servicio al Cliente

Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, fue nombrado finalista como Departamento de Ventas del Año- Categoría Software, en la tercera edición de los Premios Stevie® para Ventas y Servicio al Cliente. Estos reconocimientos son presentados por Stevie Awards, organizadores de algunos de los galardones más importantes del mercado, incluyendo los prestigiosos American Business Awards.

“En todo el mundo, Epicor se ha forjado una reputación como una compañía que ofrece soluciones de primer nivel a un costo de propiedad de mercado medio y que continúa aumentando su base de clientes”, dijo Jim Bork, vicepresidente senior de ventas internacionales para Epicor. “Además, los clientes se mantienen satisfechos, tal como lo confirma la tasa de 94 por ciento de retención de clientes de Epicor, cifra que está muy por encima del porcentaje promedio en la industria”.

La estrategia de ventas de Epicor consiste en conjuntar los logros de investigación y desarrollo, servicios y soporte, con los 25 años de historia de la compañía para concentrarlos en un paquete integral que responda a las necesidades del cliente con un bajo costo total de propiedad y con el compromiso de servir como único punto de responsabilidad en toda la relación con el cliente.

“Vender ‘bajo costo total de propiedad’ exige un brillante equipo de ventas que esté dispuesto a tomarse el tiempo de entender las necesidades empresariales específicas de un cliente potencial”, dijo Michael Pietrini, vicepresidente senior de ventas para Epicor. “Esto ha permitido que Epicor compita con éxito junto a los gigantes de la industria como Oracle y SAP, ganando contratos a éstos y otros competidores con una clara estrategia, soluciones innovadoras y un equipo de ventas altamente capacitado y calificado.”

Los finalistas fueron seleccionados por profesionales de la industria a nivel mundial con más de 500 entradas durante la votación preliminar. “Ser nombrado finalista en los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente es un logro importante”, dijo Michael Gallagher, presidente de los Premios Stevie. “Esto significa que los ejecutivos de negocios han acordado que el candidato es digno de reconocimiento internacional. Felicitamos a todos los finalistas en su logro y les deseamos lo mejor para la competencia”.

Miembros de la Junta Directiva de Jurados y equipos de asesores, seleccionarán de entre los finalistas a los ganadores de los Premios Stevie.

Nombrados Stevies por la derivación de la palabra griega “coronado”, los ganadores serán anunciados durante un banquete de gala el lunes 9 de febrero en el Caesars Palace, en Las Vegas. Se espera que asistan ejecutivos nominados por servicio al cliente y ventas, tanto de Estados Unidos como de otras partes del mundo. Detalles sobre los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente y las listas de los finalistas en todas las categorías están disponibles en www.stevieawards.com/sales.