La innovación de Xerox se destaca gracias al reconocimiento de la industria

La empresa de tecnología, Xerox Corporation cierra el año 2008 ganando más de 230 premios en la industria y un crecimiento de más del 20% sobre el año anterior. Las publicaciones líderes del sector y empresas independientes de testeo e investigación de todo el mundo dieron su reconocimiento a los productos y servicios de Xerox para oficina, por una gama de atributos que incluyen calidad de la imagen, rendimiento e innovación técnica.

La mención más reciente llegó de Buyers Laboratory Inc. (BLI), que en diciembre otorgó los máximos honores a Xerox por la calidad inmejorable de imagen a color e innovación técnica. Este laboratorio de testeo independiente otorgó a la empresa dos premios por logros destacados (“Outstanding Achievement Awards”) para reconocer su innovación en drivers de impresión y la calidad de la imagen de color, consistentemente superior en el portafolio de impresoras multifunción (MFP).

Buyers Laboratory lleva a cabo un intenso testeo competitivo de productos para documentos comparando su rendimiento general, su productividad, confiabilidad y facilidad de uso entre varios otros factores críticos de rendimiento.

El presidente del grupo para productos de oficina de Xerox, Rick Dastin expresa: “Estos ´Outstanding Achievement Awards´ reflejan nuestros esfuerzos para concentrarnos en aquello que les gusta a los clientes, en aquello que esperan y en aquello que necesitan”. Además añadió: “Desarrollamos productos que se adaptan al cliente –y no al revés- y el éxito de esa filosofía es evidente”.

Las impresoras multifuncionales Phaser 3300MFP y 3635MFP también recibieron el reconocimiento de BLI mediante los premios “Pick of the Year” (Elección del año) de otoño, en donde Xerox reunió un total de 9 premios “Pick” para productos y soluciones de software el año pasado.

Pero hubo más menciones, por parte de organizaciones independientes líderes en computación y tecnologías de información. Los productos acreedores a premios van desde software a escáneres, impresoras a color y sistemas multifuncionales.