Nokia suscribe acuerdos de licencia paneuropeos para Comes With Music

Nokia tiene el gusto de anunciar un revolucionario licenciamiento en Europa para apoyar a la estrategia de Comes With Music. Nokia ha formalizado ya licencias paneuropeas para ese servicio con Universal Music Publishing Group, y con las empresas recaudadoras nacionales SACEM, SDRM y SESAM (Francia), SGAE (España) y SIAE (Italia).

Además de eso, Sony/ATV Music Publishing y las empresas nórdicas STIM (Suecia), TEOSTO (Finlandia) y TONO (Noruega) han confirmado su participación en el servicio Comes With Music en toda Europa. Por otra parte, Nokia ha concertado una licencia paneuropea con CELAS/EMI Music Publishing para el servicio de teledescarga de Nokia, la Nokia Music Store.

Comes With Music es un servicio pionero que ofrece al consumidor una nueva manera de descubrir y disfrutar la música. Los clientes que compran un dispositivo Comes With Music pueden explorar y disfrutar un variado catálogo de música de artistas internacionales y locales, con acceso ilimitado a millones de temas musicales durante un período de 12 a 18 meses. Después de ese período, y tras haber revolucionado su experiencia digital de música, los clientes pueden guardar la música.

Reino Unido ha sido el primer mercado en ofrecer Comes With Music (octubre del 2008), y se espera que Singapur y Australia lo lancen a finales del trimestre. Todavía no hay confirmación de fecha para América Latina.