Pronostican crecimiento en la demanda de asesoría especializada para la Cadena de Suministro durante el 2009

La actual situación económica global, así como su impacto en la industria nacional, particularmente en sectores como el automotriz, electrónica, alimentos y retail, obligará a las empresas instaladas en México a tomar acciones rápidamente para hacer aún más eficiente, flexible, competitiva y “delgada” toda su cadena de suministro.

A partir de enero de 2009 Miebach Consulting México se instala en sus nuevas oficinas preparadas para acomodar a su equipo acorde con la creciente demanda de servicios que registró en el último semestre. Respondiendo a esta tendencia la empresa reacomodó a sus profesionales y expertos en forma matricial, para especializarse tanto en diferentes sectores de la industria como en nuevos servicios específicos de consultoría logística y procurement. Las nuevas oficinas están ubicadas en Mariano Escobedo No. 550, 5o. Piso, Col. Anzures, 11590, México, D.F. y su nuevo número telefónico es el 5250.7912.

La actual situación económica global, así como su impacto en la industria nacional, particularmente en sectores como el automotriz, electrónica, alimentos y retail, obligará a las empresas instaladas en México a tomar acciones rápidamente para hacer aún más eficiente, flexible, competitiva y “delgada” toda su cadena de suministro, informó el arquitecto Juan Sebastián Arroyo, director General de Miebach Consulting México ─la firma alemana líder en el mundo de consultoría en cadena de suministro e ingeniería de flujo de materiales─ y además, consideró que el mismo contexto incrementará la demanda de servicios de consultoría especializada en logística y cadena de suministro, pues definitivamente es la manera más rápida y eficaz de inducir e implementar los cambios necesarios con la velocidad de respuesta adecuada. “Nuestros clientes han tomado posturas muy decididas y ven una gran oportunidad frente a la vacilante actitud de sus competidores, iniciando proyectos que, muy lejos de representar grandes inversiones, introducen mejoras radicales en sus redes, sistemas y operaciones logísticas”, puntualizó el arquitecto Arroyo.

Muchas veces los equipos de operaciones y logística de las empresas tienen una agenda sumamente ocupada con las actividades prioritarias para el normal funcionamiento de sus organizaciones. Es entonces cuando la metodología, experiencia y dedicación exclusiva del equipo de profesionales y especialistas de compañías como Miebach Consulting contribuyen a la cuidadosa planeación e implementación de soluciones, medidas y cambios tomando un valor extraordinario: RESULTADOS INMEDIATOS y EXPECTATIVAS REBASADAS.

Tras su crecimiento en los años 2006, 2007 y su expansión durante el 2008, Miebach Consulting México inició el año 2009 en sus nuevas oficinas preparadas para acomodar a su equipo acorde con la creciente demanda de servicios que registró en el último semestre. Respondiendo a esta tendencia la empresa reacomodó a sus profesionales y expertos en forma matricial, para especializarse tanto en diferentes sectores de la industria como en nuevos servicios específicos de consultoría logística y procurement. Las nuevas oficinas están ubicadas en Mariano Escobedo No. 550, 5o. Piso, Col. Anzures, 11590, México, D.F. y su nuevo número telefónico es el 5250.7912.

Al respecto, el director General de la empresa señaló: “Este cambio obedece a nuestra fuerte expansión y crecimiento registrados en los últimos años tanto local, regional como globalmente. Durante el año 2009 queremos superarnos como líderes en el sector desarrollando de soluciones de excepcional calidad para nuestros clientes, agradeciéndoles su determinación para enfrentar un año lleno de retos”.