Sterling Commerce anuncia nuevo Vicepresidente para América Latina

Sterling Commerce, una compañía de AT&T Inc., (NYSE:T), anuncia a Mauricio García-Cepeda como el nuevo Vicepresidente para América Latina. El ejecutivo ha sido responsable de la región norte de America Latina (México, Centroamérica, Caribe y Andino), ocupando la posición de Director General y ha mostrado su gran liderazgo desde 2006. Antes de entrar a Sterling commerce, dirigió el área de comercial de BMC Software. Le reportarán directamente Marcelo Ramos, Director General del Sur de América Latina; Luis Fernando de Campos, Director de Soporte de Ventas para América Latina; y Paulo Iannone, Director de Mercadotecnia para América Latina.

Dentro de las responsabilidades de García-Cepeda en la región se encuentran el conquistar nuevos clientes, extender las oportunidades de negocio, consolidar la relación con clientes actuales, activar e incrementar socios de negocio, ofrecer servicios y soluciones más innovadoras en cada momento, y penetrar nuevas verticales de negocio para el mercado latinoamericano.

A principios de este año, la firma de análisis Gartner colocó a Sterling Commerce en el cuadrante de “Líderes” del Cuadrante Mágico de Proveedores de Gateway B2B, en el cuadrante de “Líderes” del Cuadrante Mágico de Proveedores de Transferencia Administrada de Archivos y en el cuadrante de “Líderes” del Cuadrante Mágico de Proveedores de Servicios de Integración.