ESET entre las compañías de mayor crecimiento del Deloitte Technology Fast 500

ESET, proveedor global de soluciones informáticas, anuncia que ocupa el puesto número 78 en la edición 2008 del Deloitte Technology Fast 500, un programa que posiciona a las 500 compañías en tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencia de mayor crecimiento en América del Norte. Los posicionamientos están basados en el porcentaje del crecimiento de las ganancias en un año fiscal en los últimos cinco años, del 2003 al 2007. ESET creció a un impresionante 3134 por ciento durante este período.

Anton Zajac, CEO de ESET acredita el 3134 por ciento en crecimiento de las ganancias en los últimos cinco años a su tecnología innovadora, lealtad a los clientes y dedicación de sus empleados.

“Estamos orgullosos de ser incluidos en la Technology Fast 500 de Deloitte por sexto año consecutivo”, dijo Zajac. “Los rankings consistentes y de alto perfil continúan exhibiendo el rápido crecimiento de ESET y resaltan el compromiso de nuestros empleados que continúan produciendo el tipo de productos premium que los clientes esperan de nosotros”, concluyó Zajac.

“Technology Fast 500 de Deloitte reconoce a compañías que han logrado un crecimiento extraordinario en los sectores más innovadores y competitivos de América del Norte”, dijo Phil Asmundson, Vice Chairman & National Managing Partner for Technology, Media and Teleccomunications de Deloitte LLP. “Felicitamos a ESET por este significativo logro”.

Este reconocimiento es el más reciente de una serie de rankings de alto nivel de los que ESET forma parte en el 2008. Recientemente, ESET fue nombrado quinto entre las principales 500 compañías de seguridad, según la revista estadounidense Inc. ESET también fue nombrada séptima en el área de San Diego, Carlsbad y San Marcos en California. Además de aparecer en Technology Fast 500 de Deloitte, ESET aparece tercera en San Diego Technology Fast 50, que es el ranking de las 50 firmas de tecnología de crecimiento más veloz en San Diego.

Criterios de selección y clasificación Fast 500

Fast 500 posiciona a las compañías dedicadas a la tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencia de más rápido crecimiento en América del Norte. Las nominaciones son recopiladas de los programas Fast 50 de las regionales norteamericanas de Deloitte y luego son suscriptas directamente a la Fast 500. Las compañías son seleccionadas según el porcentaje de crecimiento de las ganancias en un período del 2003 al 2007.

Los aplicantes deberán ser los propietarios intelectuales o propietarios de la tecnología que contribuye a una porción significativa de las ganancias de la compañía o proveen una porción significativa de las ganancias al desarrollo e investigación en tecnología. No califica la utilización de tecnologías o propiedad intelectual de otras compañías. Las ganancias operativas por año base deben ser de al menos 50.000 dólares y en el año vigente las ganancias operativas deben ser de al menos 5 millones de dólares. Las compañías deben estar en el negocio por al menos cinco años y deben tener su headquarter en América del Norte.