Los Atacantes Van Tras el Sitio Web MyBarackObama

Las elecciones y las inauguraciones se han terminado pero no que los atacantes dejen de usar la victoria de Obama para esparcir información – robando códigos maliciosos – esta vez usando su sitio Web y todas las herramientas de Web 2.0 / y redes sociales que ayudaron a estimular su base y que fuera escogido presidente.

Websense Security Labs™ ThreatSeeker™ Network ha detectado que los hackers han registrado múltiples cuentas de usuarios falsas en My.BarackObama.com (una comunidad online para que los ciudadanos se congreguen en apoyo del presidente Obama), para esparcir códigos maliciosos por toda la Web.

Una cuenta en la red social My.BarackObama.com ofrece al usuario herramientas para unirse a grupos, reunir fondos y crear su propio blog. La opción de crear un blog propio es una función común que ofrecen la mayoría de los conocidos sitios sociales Web 2.0 de hoy en día y se componen de contenido generado por el usuario.

Lea más sobre el artículo en el Blog de Websense Security Labs en: http://securitylabs.websense.com/content/Blogs/3284.aspx. También puede ver múltiples imágenes de pantalla en la página Web.